Voluntario  

Junto con nuestro personal local, confiamos en los voluntarios para traer otro juego de manos, ideas frescas, perspectivas externas y un nuevo sentido de diversión a nuestros programas.

Siempre estamos encantados de aceptar voluntarios de todo el mundo, con diferentes niveles de español, experiencia y disponibilidad. Voluntariado con Caras Alegres puede ser una experiencia rica y gratificante – todo depende de sus expectativas y lo que usted pone en los proyectos – obtendrá lo que da!

Sigue leyendo para una breve introducción a lo que estamos buscando en un voluntario, navega por nuestro sitio web para tener una mejor idea de los programas que ofrecemos, y luego si te suena interesante, lee nuestro Manual para Voluntarios (en Inglés) y ponte en contacto!

 

Estas son las características básicas que buscamos en un voluntario, pero lo que es realmente importante es su pasión por el proyecto! Así que si usted no cumple con todos los criterios a continuación, pero puede ver a sí mismo haciendo un gran impacto en nuestra organización, póngase en contacto con nosotros! Nos encantaría saber de usted.

  • Edad: 18 años mínimo
  • Disponibilidad: 3 semanas de tiempo mínimo de compromiso
  • Tiempo: Enero a Noviembre
  • Cualidades: Buscamos a alguien que sea un buen miembro del equipo, responsable y comprometido con nuestra misión y visión – alguien que pueda seguir instrucciones, pero está listo para divertirse!
  • Experiencia: Se prefiere la experiencia previa en campos relevantes, pero no es nesecario. La experiencia previa de voluntarios pueden incluir la enseñanza, el coaching, la tutoría, el cuidado de niños, el marketing, la administración, los medios de comunicación social y los negocios.
  • Nivel de español: Se requiere un nivel básico de español. Las excepciones se pueden hacer dependiendo de la cantidad de tiempo que un voluntario se compromete al programa.

 

 

Caras Alegres colabora con: