Donar

Como organización sin fines de lucro, dependemos al 100% de sus generosas donaciones y recaudaciones de fondos en Guatemala y en todo el mundo. Cada euro puede hacer una diferencia. ¿Le gustaría hacer una diferencia para los niños y sus familias en Las Rosas? Hay maneras diferentes en cual puede hacer una donación y nosotros agradecemos cada aporte y ayuda que nos da.
* Donación única o periódica: hay posibilidades de hacer una donación por el monto y en la moneda la cual usted elige. Eso podría ser una donacion unica o periodicamente. Nosotros usaríamos tu donación entre otras cosas para poder pagar el sueldo de los trabajadores de Caras Alegres, para poder comprar la comida de los niños y para poder comprar material para nuestros diferentes proyectos.
Donación específica  para un proyecto: si hay un programa específico cual le gustaría apoyar (de nuestro programa de mochilas, becas), por favor contáctenos. Estamos dispuestos a hablar con usted sobre las posibilidades y en donde necesitaríamos más su donación.
Apoyar a un niño o familia: muchos donantes quieren saber hacia dónde va su donación y con que están ayudando. Podrías elegir de apoyar a un niño específico o una familia especifica. Eso se puede hacer por dar apoyo (por lo menos) un año escolar a un niño con los gastos escolares o por dar una caja de víveres (llenos de comida y otros cosas necesarios) a una familia y niños de Caras Alegres.
Haga click aquí para hacer su donación! Si tiene preguntas o ideas para poder ayudar a Caras Alegres, estamos dispuestos a escuchar. Avísenos! Si siente que se le hace mejor donar su tiempo, puede considerar  trabajar en recaudar fondos y/ o venir a Xela para trabajar como voluntario.

Información Bancaria:

Nombre del banco: Banco AgroMercantil Guatemala (BAM)
Nombre del benificiario: Asociación Caras Alegres
Numero de la cuenta en Quetzales: 30-4019925-0
Numero de la cuenta en Dollares: 41-6000730-0
Código SWIFT: AGROGTGC
IBAN: GT40AGRO02020000004160007300
Dirección del banco: 7A Avenida, 7-30, Zona 9, Guatemala

paypal

anbi-logo

global-giving

Goededoelshop